+34 637 59 35 31 hola@lamarketingdigital.com

ONLINE Y PRESENCIAL

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA

CONSULTORÍA PARA EMPRESAS Y NUEVOS NEGOCIOS

CONSULTORÍA

La Consultoría Online consiste en un estudio del negocio Online y de la elaboración de un plan para poder alcanzar los objetivos de la empresa. Con ayuda de diferentes acciones de marketing estratégico poder llegar a adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Consultoría para empresas

El servicio de consultoría para empresas que ofrecemos está enfocado para aquellas empresas que se desarrollen o quieran desarrollarse dentro del canal digital.

 

¿TIENES UNA IDEA DE NEGOCIO DIGITAL Y NO SABES POR DÓNDE EMPEZAR?

Ofrecemos consultoría personalizada para nuevos negocios, te damos los pasos para crearlo, te damos los conocimientos necesarios para gestionarlo y para promocionarlo.

 

¿HAS LANZADO UN NEGOCIO EN INTERNET Y NO SABES CÓMO HACERLO DESPEGAR?

Por muy bien que te vaya en tu negocio Online, ¿sabes que aún puede ir mejor?

Con la Consultoría tenemos el objetivo de ofrecer a nuestros clientes los mejores conocimientos para poder desarrollar su negocio digital.

Acompañaremos a nuestros clientes en todos los pasos necesarios para transformar significativamente sus organizaciones y que éstas puedan optimizar su rendimiento, así como crecer y consolidarse como líderes en su área.

fases de la consultoría

Fase 1

Estudiar la situación actual de la empresa y las necesidades de nuestros clientes.

Fase 2

Establecer el plan de accion y de mejora propuesto por la Marketing Digital. Una vez detalladas las estrategias a realizar, implementaremos y desarrollaremos las acciones propuestas.

Fase 3

En esta fase realizaremos un control y seguimiento de los resultados de las acciones, así como optimización de las mismas.

¡Contáctanos!

Mándanos un email, llámanos o ven a vernos.