+34 637 59 35 31 hola@lamarketingdigital.com

WEBS Y TIENDAS ONLINE

DESARROLLO WEB

EMPIEZA A CREAR TU ESCAPARATE ONLINE

Hoy en día es indispensable contar con una página web, ya que representa el primer punto de contacto con el cliente en Internet, tu escaparate online, por ello es necesario el desarrollo web del negocio.

 

La primera impresión…

cuando conoces a una persona, cuando entras en una casa, siempre nos fijamos en detalles los cuales componen la imagen y en 10 segundos tardamos en hacernos una primera impresión de cómo es esa persona, o qué estilo de vida tiene. Es por ello que es tan importante una web, para presentar de la mejor manera nuestro negocio de una manera global.

 

Atrae a tus clientes potenciales y que sólo con ver tu página web se enamoren de tu negocio.

 

En La Marketing Digital te ofrecemos una Web 100% a tu medida, combinando funcionalidad y diseño a la hora de desarrollar tu web acorde a la imagen de tu negocio.

Gracias a un diseño web corporativo podrás recibir clientes potenciales sin ir a buscarlos. Un sitio bien desarrollado y con un diseño responsive (adaptable a todos los dispositivos) son factores elementales y relevantes a la hora de mejorar tu posicionamiento.

Imagina por un momento esta situación…

Tienes una web moderna de la que estás orgulloso y con la que te diferencia de tu competencia y te posiciona en el sector.

Atraes a clientes potenciales y aumentas las ventas de tu negocio.

Ahora lo piensas y te arrepientes de no haberlo hecho antes.

Crea una nueva vía de venta.

Crea u optimiza tu escaparate online.

Mejora tu carta de presentación.

Web Corporativa

Soluciones para tu negocio, planificamos tu estrategia no sólo a nivel gráfico sino a nivel de contenidos, tus clientes valorarán positivamente tu Página Web.

Web Express

Unimos rapidez, economía y eficacia, todo para un servicio en tiempo récord.

Tienda Online

Una tendencia en auge es el comercio electrónico, no dejes pasar la oportunidad de que tu negocio crezca gracias a las compras online.

Blog

Posiciónate con tu blog sobre la competencia ofreciendo contenidos de calidad, una tendencia actual para conseguir seguidores y clientes. Te damos todas las claves.

Desarrollo Web

En La Marketing Digital podemos creamos sitios webs a partir de nuevos modelos de negocio y plasmar en una web una idea de negocio, así como realizar desde cero una web, e.commerce o blog. Por otro lado, si ya tienes la web y deseas renovarla podemos darle un empujón optimizando la estructura, el diseño web, retocarla para mejorar el seo, desarrollar contenidos y lanzar alguna campaña para optimizar el posicionamiento de la misma.

Algunos de nuestros proyectos

Te invitamos a ver alguno de nuestros proyectos de desarrollo web.

¿Necesitas una web o tienda online? ¡Contáctanos!

Mándanos un email, llámanos o ven a vernos.