+34 637 59 35 31 hola@lamarketingdigital.com

FOTOGRAFÍA Y 360º

Fotografía Profesional

DESTACA SOBRE TUS COMPETIDORES CON FOTOGRAFÍA PROFESIONAL PARA EMPRESAS

Mostrar sus productos e instalaciones de la manera más atractiva es clave para competir en su sector y lograr una buena comercialización, es por eso que es tan importante la fotografía profesional para empresas.

Tus clientes quieren verte, conocerte, por ello es muy importante la fotografía profesional para empresas, tener unas buenas imágenes tanto de tu espacio de trabajo como de tu equipo, y con ello poder crear vínculos y acercarte más a tus clientes.

Con la fotografía profesional para empresas y la técnica de postproducción utilizada conseguirás un estilo personalizado, fresco y natural de tu empresa y podrás diferenciarte de tu competencia.

En una sesión fotográfica se realizan tanto fotografías de los espacios de trabajo e instalaciones industriales como trabajadores realizando los procesos productivos o trabajos de administración o gestión en sus puestos de trabajo.

Fotografía de producto

No nos olvidemos de los catálogo o tiendas online, será muy difícil vender su producto si la imagen de éste posee una mala calidad.

Con la fotografía de producto, nos encargamos de retratar el producto aislado, con un fondo neutro y con retoques en la postproducción para una calidad perfecta.

Google Street View

En La Marketing Digital ofrecemos la realización de un tour virtual de Google. Muestra el interior de sus instalaciones (también exterior) y le da una visibilidad sin precedentes. Por su potencia, versatilidad y precio es una opción que no puede faltar en su estrategia de márketing.

Puede incluirse en la ficha de Google My Business, en la web o en las redes sociales para dar más confianza al cliente.

¿Necesitas fotografía profesional o un tour virtual de tu empresa?

¡Contáctanos!

Mándanos un email, llámanos o ven a vernos.